info@niclasinternational.com +376 60 99 67

Quiénes somos

NICLAS INTERNATIONAL actúa como Broker en negocios de Exportación/Importación de productos alimenticios desde su sede en Málaga, España.

 

Nuestra misión es brindar un servicio completo tanto a exportadores e importaciones desde la negociación de contratos de venta, seguimiento logístico de las operaciones, cobranza y proveer un servicio de asesoramiento permanente. Desde nuestra ubicación estratégica en la cuenca del mediterráneo, trabajamos en un ámbito internacional con productores, exportadores, traders e importadores de todos los continentes abarcando una gama de productos muy amplia. Con más de 10 años de experiencia trabajando en este ámbito y sus diferentes mercados, nuestro lema es atención personalizada.

Visitamos regularmente nuestros mercados principales para fidelizar a nuestros clientes, desarrollar nuevas oportunidades y participamos a varias ferias internacionales para encontrarnos con nuestros contactos.

Nuestros productos principales son: Legumbres, Frutos Secos, Nueces, Cacahuetes, Granos/Semillas y Especias, pero trabajamos regularmente también otros productos.

 

Back to top